Descubre la belleza artesanal y los tesoros locales en Ave del Paraíso, tienda de artesanía en el aeropuerto de Cóbano en Costa Rica

Introducción

Ave del Paraíso nace con la idea  de apoyar al productor local, queremos que nuestro productos sean hechos por artistas locales, creados a mano, representando la rica cultura costarricense que se ha ido perdiendo, orgullosos de la fauna y flora que tenemos en nuestro país queremos que los turistas lleven un recuerdo de ello, tendremos desde artesanías, ropa diseñada por nosotros, souvenirs, chocolates y café  todo  con sello nacional hecho en Costa Rica.

Desde hace más de 20 años contamos con un pequeño local de ropa y artesanía local en Montezuma, un rincón encantador de Costa Rica, conocido por su rica tradición artesanal y sus productos locales únicos. En este artículo, te llevamos a explorar las maravillas artesanales de este pintoresco pueblo, comenzando con Ave del Paraíso en el aeropuerto de Cóbano. Aquí podrás descubrir los tesoros que los talentosos artesanos locales crean con pasión y destreza. En Ave del Paraíso, puedes explorar la historia detrás de las artesanías más representativas de Costa Rica, creadas a mano por artesanos nacionales. Así como Hamacas, souvenirs, macramé, puntillismo y más.  Explora nuestros productos de artesanía y descubre piezas únicas que representan el espíritu creativo de los artesanos locales.

Sumérgete en la historia artesanal que ofrece Ave del Paraíso

El arte y la artesanía son una parte integral de la identidad de Costa Rica. Durante siglos, los artesanos locales han perfeccionado técnicas transmitidas de generación en generación, creando piezas que capturan la esencia única de la cultura y la naturaleza del lugar. En Ave del Paraíso, puedes explorar la historia detrás de las artesanías más representativas, como la cerámica, la talla de madera y los tejidos tradicionales. Así como Hamacas, souvenirs, macramé, puntillismo y más.  Explora nuestros productos de artesanía y descubre piezas únicas que representan el espíritu creativo de los artesanos locales.

Artesanía Costa Rica

La artesanía es uno de los grandes exponentes de la identidad de los costarricenses, siendo, en muchos casos, motivos y piezas de arte que recuerdan a sus orígenes de culturas precolombinas

Ropa Tropical exclusiva

Nuestra marca de ropa Ave del Paraíso nace con la necesitad de prendas que se adapten a la vida playera y salvaje de la zona. En la tienda podrás encontrar piezas exclusivas, diseñadas por nosotras; cocidas en Costa Rica con telas de alta calidad. También contamos con prendas para hombres, gorras y bolsos con diseños exclusivos que sólo podrás encontrar en Ave del Paraíso.

 

Productos locales

En Ave del Paraíso, podrás sumergirte en una amplia variedad de productos locales que van desde deliciosos productos alimenticios hasta hermosos objetos decorativos. Aquí encontrarás verdaderos tesoros locales. Descubre la frescura de los productos agrícolas cultivados en los alrededores y disfruta de los auténticos sabores de la región. Explora nuestros productos de artesanía y descubre piezas únicas que representan el espíritu creativo de los artesanos locales.

Podrás encontrar cacao nacional, chile al estilo costarricense, Tabaco… Aquí encontrarás verdaderos tesoros locales, disfruta de los auténticos sabores de la región.

Imanes Costa Rica

Experiencias auténticas

Visita nuestra tienda en la terminal del aeropuerto de Cóbano y descubre las experiencias auténticas que te esperan. Aquí podrás admirar las piezas creadas por los artesanos locales y ser testigo de su habilidad y dedicación en cada creación con técnicas tradicionales. Puedes ver más productos nuestros en Instagram, clicando aquí

La importancia de las artesanías y los productos locales

Apoyar las artesanías y los productos locales no solo es una forma de adquirir objetos únicos, sino también de contribuir al desarrollo sostenible de la zona. Al comprar productos locales, estás apoyando a los artesanos y productores locales, preservando así las tradiciones culturales y fomentando el crecimiento económico de la comunidad. Además, al elegir productos locales, estás optando por artículos de alta calidad y con un menor impacto ambiental.

Vestido Costa Rica
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO
(Votos: 10 Promedio: 5)